Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/08/2018 - 10:45 - Madrid (España)

Shakira, el mejor apoyo de Gerard Piqué tras su adiós a la Selección Española

La cantante colombiana ha dedicado a su pareja un romántico y emotivo mensaje, demostrando una vez más el orgullo que siente por el padre de sus dos hijos

Shakira y Gerard Piqué han cerrado una etapa en sus vidas. La pareja siempre se ha demostrado su apoyo incondicional en los momentos más importantes de sus respectivas carreras y en esta ocasión no iba a ser diferente. Así ha vuelto a ocurrir después de que el central del Fútbol Club Barcelona confirmara este fin de semana su retirada de la Selección Española. Era algo que ya había hecho público tras la celebración del Mundial de Rusia 2018, una decisión meditada pero firme que comunicó recientemente al seleccionador de la RojaLuis Enrique. "Ha sido una etapa muy bonita en la Selección y estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos", comentaba este sábado durante la rueda de prensa previa al partido de Supercopa de España entre el Barça y el Sevilla. Shakira, muy orgullosa del padre de sus dos hijos -Milan y Sasha- ha querido dedicarle unas palabras que a buen seguro han resultado como un bálsamo para el futbolista.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak", ha escrito la cantante colombiana en sus redes sociales, junto a una imagen del jugador en la que aparece con la camiseta de la Selección Española mientras celebra su gol y, de paso, homenajea a Shakira -Piqué convirtió en tradición el hecho de cruzar los dos brazos e indicar un dos con cada una de las manos, en clara señal a la fecha del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero-. La tierna y romántica imagen acumula en pocas horas más de medio millón de 'me gusta' y 3.000 comentarios.

Lo cierto es que la artista internacional está apoyando a su pareja, pero desde la distancia. Cabe recordar que en estos momentos Shakira se encuentra en plena gira por Norteamérica, después de haber recorrido España el pasado mes de julio. Ahora su música la ha llevado a Washington, donde este sábado por la noche se subió al escenario para deleitar a sus fans, entre los que se encuentra por cierto el tenista Rafa Nadal, quien recientemente se dejaba ver en uno de sus conciertos entregado al ritmo de la colombiana.

Si Shakira está al lado de Piqué en este importante cambio en su vida profesional, el jugador hizo lo propio cuando su pareja vivió su "momento más difícil", como ella misma reconoció. Al inicio de su gira tuvo que suspender varias de sus actuaciones por problemas en las cuerdas vocales. "Dudé de si volvería a cantar. El año pasado fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", confesó entonces a la BBC. El catalán, al que conoció precisamente en el Mundial de Sudáfrica en 2010, la apoyó entonces, tal y como ella está haciendo en estos momentos tan decisivos para el deportista.

Fuente: Hola.com / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #shakira #GerardPiqué

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.