Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

29/06/2022 - 02:13 - Madrid (España)

SHANNON DE LIMA Y ALEX SPEITZER HACEN SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA COMO PAREJA EN PREMIOS PLATINO

La modelo venezolana y el actor mexicano ya no ocultan más su amor

Shannon de Lima y Alex Speitzer han confirmado su relación durante la entrega de los Premios Platino 2022, la cual se llevó a cabo este fin de semana en España. Y es que luego de las especulacions sobre su noviazgo y algunas cuantos encuentros con los paparazzos, ambos hicieron su debut como novios tras su paso sobre la alfombra roja de dicho evento y lucieron muy enamorados. Elegantes y con los reflectores sobre ellos, la pareja fue el foco de la prensa en todo momento e incluso se animaron a posar en exclusiva en la sala ¡HOLA! de nuestra revista hermana de México.

La venozolana optó por un vestido rosa de encaje de Zuhair Murad, color que iba a tono con parte del atuendo del actor mexicano, quien vistió un esmoquin con una camisa Versace de color rosado con motivos amarillos. Dejaron en claro que tienen un buen sentido para la moda y decidieron apostar por una imagen recíproca en lo que ha sido su gran estreno en lugares públicos.

Lo discreto parece haberse constituido como parte de la filosofía que los dos manejan para llevar su romance con la prensa y aunque no han hablabo de lleno al respecto, una imagen o momento vale más que mil palabras.

Sin embargo, sus apariciones vienen siendo más constantes y es entendible que quieran cuidar su círculo íntimo. Hace tan solo algunos días atrás, fueron captados por el lente indiscreto de El Gordo y la Flaca (Univision) y Alex fue claro en tratar de mantener un perfil bajo junto a Shannon.

“Creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria, porque creo que eso es algo muy personal”, recalcó.

Aunque ellos no han compartido imágenes juntos en los Premios Platino, fue el director Manolo Caro, quien ha trabajado con Speitzer y son amigos, quien publicó una instantánea junto a ellos durante la velada.

Lo cierto es que, naturalmente, los veremos más a menudo recolectando buenos momentos y recuerdos como todo noviazgo. Estaremos al tanto del progreso de este par de tortolitos que ya se perfilan como una de los enamorados más simpáticos del medio artístico.

Fuente: Hola.com

Imagen: Gossipvzla.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.