Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/08/2020 - 19:40 - Madrid (España)

Tres detenidos tras frustrar un pase de cocaína en un centro comercial de Madrid

La Policía Nacional ha frustrado un pase de droga de nueve kilos de cocaína que iba a materializarse en un parking de un centro comercial del norte de Madrid, en una operación en la que han sido detenidas tres personas que introducían el estupefaciente a través de vuelos comerciales procedentes de Colombia.

Se trata de una operación conjunta de la Policía Nacional con la Oficina Americana de Madrid en la lucha contra la droga (DEA) y la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de Colombia, que ha permitido 'pillar' infraganti a estas tres personas cuando se disponían a realizar la entrega.

La investigación comenzó el pasado mes de agosto, cuando los agentes centraron sus pesquisas en una organización criminal, compuesta por ciudadanos colombianos afincados tanto en su país de origen como en Europa, dedicados a introducir cocaína en España a través de vuelos comerciales para luego distribuirla en la UE.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que iban a hacer un envío a Madrid y establecieron un dispositivo policial de vigilancia que les condujo hasta el parking, donde detuvieron a los tres individuos, al menos dos de ellos colombianos.

Además del estupefaciente, los agentes han intervenido 1.300 euros en efectivo, numerosos terminales telefónicos y tarjetas SIM así como documentación, según la Policía Nacional.

Fuente: Telemadrid.es / REDACCIÓN

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #narcotráfico

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España