23/02/2019 - 00:34 - Madrid (España)
Para tener unas piernas perfectas, son muchas las chicas que adoptan una rutina diaria de ejercicios para trabajar sus músculos. Pero cuando de belleza se trata, el trabajo físico debe ser complementado con tratamientos que ayuden a mantener la buena salud de la piel, de modo que se vea lisa, joven y libre de imperfecciones.
En este sentido, las mujeres se topan con algunos inconvenientes como las llamadas “piernas de fresa”, que son pequeños puntos negros que se forman en los folículos pilosos y que, por lo general, son visibles después de la depilación con rastrillo.
1. Hidrata
Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala con suaves masajes circulares. Deja actuar durante cinco minutos y enjuaga con agua tibia.
2. Tonifica
Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala con suaves masajes circulares para eliminar células muertas. Después, deja actuar la mezcla por cinco minutos y enjuaga con agua templada.
3. Suaviza
Prepara una mezcla con los ingredientes, utilízala para exfoliar las piernas mediante pequeños masajes circulares. Por último, déjala actuar 10 minutos y retira con agua tibia.
4. Aclara
Prepara una pasta mezclando todos los ingredientes y aplícala sobre tus piernas. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.
Nota: debes hacerlo por las noches, ya que el limón podría manchar tu piel si se expone al sol.
5. Rejuvenece
Tritura el tomate hasta obtener una pasta y mezcla con la cucharadita de sal. Aplica en las zonas afectadas. Deja actuar por 10 minutos antes de enjuagar con agua templada.
6. Usa depiladora
Deja de lado el rastrillo y usa una depiladora eléctrica para eliminar los vellos desde la raíz y los poros abiertos en la piel.
Fuente: www.okchicas.com
Publicado por: Andrea Lujano
#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Salud #Belleza @revistamemolamadrid @memolamadridrev
Añadir nuevo comentario