Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

17/10/2019 - 00:56 - Madrid (España)

Tunden a Shakira después de publicar una foto con un delfín

Con Shakira no hay medias tintas o la amas o la odias, pero nunca hay nada que pueda mediar los sentimientos, y esta vez fue severamente criticada en Instagram después de subir una fotografía junto a un delfín. 

En la imagen, que ya tiene más de un millón de me gusta y cientos de comentarios, Pude ver a la cantante de "Loca" y "La bicicleta" en un estanque y sonriéndole mientras un delfín le planta un beso. . 

"Kiss of Mickey, un pequeño ángel del océano", escribió junto a la controvertida foto, ya que las personas, que están en contra de la explotación de estos mamíferos, se sintieron molestas por este tipo de prácticas que la esposa del defensor del club de Barcelona Gerard Piqué tiene. 

Esta crítica en su red social también se debe a un grupo ambiental que está a favor de la libertad de los delfines cautivos llamada "[19659007] Vacía que Tanks " hizo una llamada de su página de Facebook para que sus seguidores comenten la foto del colombiano e intenten hacer que cambie su punto de vista. 

"No animes a que las fotos se tomen con animales en cautiverio", "Los animales tienen que estar en su hábitat natural, el resto es abuso", "Sería más positivo mostrar a los animales en su entorno natural. Debería "¡Ya no se conviertan en acuarios con animales en cautiverio! ¡No es bueno que promocione esos sitios!", escribió a Shakira, entre otros comentarios.

Fuente: Newsbeezer.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcìa

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España