Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

17/07/2018 - 13:40 - Madrid (España)

Tus seguidores de Twitter van a bajar por ajustes en la plataforma

No te asustes si tus seguidores de Twitter bajan de repente de la noche a la mañana ya que la red social ha anunciado que va a llevar a cabo ajustes para que las cifras de followers sean más precisas. ¿Y cómo lo va a hacer? Muy sencillo: va a dejar de contabilizar las cuentas que están congeladas hasta que su propietario valide su autenticidad.

En la actualidad, el número de figura en el apartado Seguidores de tu perfil de Twitter muestra el total de usuarios que te están siguiendo, pero esta cifra puede resultar un tanto engañosa, ya que no hay manera de saber si se trata de cuentas activas legítimas, o si por el contrario son cuentas congeladas. 

Lo que la red social tiene en mente es eliminar estas cuentas del conteo total de seguidores. Las labores para excluir los perfiles congelados del número de followers general se van a llevar a cabo a partir de mañana jueves de manera global, por lo que es posible que durante estos días notes una bajada en tu lista de followers. 

La bajada en los seguidores de Twitter más apreciable se producirá durante estos días, pero desde la red social advierten que a lo largo del tiempo también se podrían observar algunas alteraciones por este motivo.

Fuente:Globovisión/ ComputerHoy/ JMMR

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #tecnología #RedesSociales #twitter

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos