Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/02/2021 - 13:35 - Madrid (España)

Un anciana golpea con sus muletas a un ladrón que le arrebató el bolso

El atacante tiró de la correa de su bolso, lo que hizo que la mujer soltara una de sus muletas. Sin embargo, la víctima logró mantenerse en pie y golpeó con su bastón al hombre.

La Policía del condado Nottinghamshire (Reino Unido) ha difundido un video que muestra cómo una mujer de 77 años con muletas trató de luchar contra un ladrón que le arrebató el bolso del hombro.

El atacante, Jason Sheldon, de 31 años, se acercó a la víctima en bicicleta mientras ella caminaba por una calle en la ciudad inglesa de Newark. El hombre tiró de la correa del bolso, lo que hizo que la mujer soltara una de sus muletas. La anciana logró mantenerse en pie y trató de luchar contra él, golpeando al delincuente con sus muletas y gritándole que le devolviera su bolso.

Sin embargo, el ladrón logró arrebatárselo y huyó del lugar en su bicicleta. El bolso contenía las llaves de la casa, una chaqueta impermeable y una cartera pequeña con cambio suelto. La mujer, que había estado con muletas durante varios meses después de una operación de reemplazo de rodilla, sufrió golpes en el costado durante la lucha.

Dos minutos después, Sheldon atacó a otra persona: un hombre de 52 años que acababa de regresar a su casa tras sacar dinero de un cajero automático y estaba abriendo la puerta. En ese momento, el ladrón lo tiró al suelo, luego lo golpeó repetidamente en la cabeza y le exigió que le entregara el efectivo. La víctima logró empujar el dinero debajo de la puerta para que el atacante no pudiera conseguirlo.

Ambos incidentes ocurrieron el 28 de febrero de 2020. Después de una investigación, Sheldon fue arrestado. El 19 de febrero de 2021 fue declarado culpable de cargos de robo e intento de robo y sentenciado a seis años en prisión.

Fuente: Actualidad.rt.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.