Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

29/06/2022 - 02:43 - Madrid (España)

Un hombre abusa de una amiga que estaba inconsciente y hace una videollamada al novio para mostrarla desnuda

La Fiscalía pide una pena de de prisión de 13 años y medio por los delitos de abuso sexual, descubrimiento y revelación secretos y maltrato en el ámbito de la violencia de género

La sección primera de la Audiencia de Alicante juzgará el próximo martes a un hombre acusado de abusar sexualmente de una amiga, golpearla y hacer una videollamada con el novio de la joven, en la que la mostraba desnuda.

De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 15 de octubre de 2019 en el domicilio del procesado, en un municipio de la provincia de Alicante, cuando el hombre aprovechó que la víctima estaba inconsciente para abusar de ella, pese a que la mujer había dicho que no quería mantener relaciones sexuales con el procesado antes de quedar sin sentido.

A continuación, siempre según las mismas fuentes, el hombre realizó una videollamada con la pareja de la víctima y le mostró su cuerpo desnudo. Cuando la mujer se despertó, el encausado la golpeó en diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía pide para el procesado una pena de prisión de 13 años y medio por los delitos de abuso sexual, descubrimiento y revelación secretos y maltrato en el ámbito de la violencia de género.

Fuente: Abc.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España