Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 17:21 - Madrid (España)

Un hombre mata de una puñalada al violador de su hija en México

El impactante vídeo muestra el momento en el que el padre apuñaló con un cuchillo al presunto violador de su hija, a quien esperó a las puertas de la Fiscalía cuando el hombre fue a declarar.

Luis Manuel, un hombre de 40 años, apuñaló en el pecho y mató presunto violador de su hija menor de edad en la ciudad de León, en México. Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de septiembre, cuando el padre esperó a David Enrique, quien había abusado sexualmente de hija, a su hija de la Fiscalía de la León, donde fue a declarar.

En las impactantes imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo Luis Manuel saca el cuchillo y se interpone en el camino de David Enrique. En ese momento, el hombre se abalanza sobre el supuesto violador de su hija y le clava el cuchillo en el pecho, a la altura del corazón, momento en el que el apuñalado cae al suelo.

Tras el apuñalamiento, Luis Manuel fue detenido por la Policía, mientras que el presunto violador murió un día después en el hospital por las heridas. La Fiscalía General de Guanajuato ha confirmado que el detenido se encuentra en prisión preventiva y está acusado de homicidio.

Fuente: La Sexta.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.