Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/12/2022 - 15:53 - Madrid (España)

Un hombre se suicida en Barcelona al ser desahuciado de un piso de protección oficial

El piso, de propiedad municipal, estaba adjudicado a su madre pero al morir, él pasó a ocuparlo. Ha sido desahuciado tras años de conflictividad vecinal, según el Ayuntamiento

Un hombre se ha suicidado tras descubrir que había sido desahuciado de un edificio de protección oficial, propiedad del Ayuntamiento de Barcelona. El hombre se ha arrojado de una finca de Bon Pastor, cuando se ha encontrado con unos operarios tapiando la puerta del piso.

El Ayuntamiento impulsó el desahucio tras tres años de "casos reiterados de grave conflictividad vecinal", según fuentes municipales. Según las mismas fuentes, el hombre ocupaba el piso desde que su madre, que era la titular del domicilio de protección oficial, murió.

El desahucio estaba previsto hace dos semanas, pero se paralizó. La comitiva acordó una nueva fecha y entrega de llaves, ofreciendo desde el Ayuntamiento "en todo momento recursos sociales y seguimiento". Cuando la comitiva llegó al piso, no encontraron nadie en la vivienda, en la que vivía solo. Con posterioridad, cuando el hombre se ha acercado a la vivienda este lunes, se ha suicidado en presencia de los operarios.

El Ayuntamiento de Barcelona "lamenta profundamente los hechos", aseguran desde el consistorio. La concejal de Vivienda, Lucía Martin, comparecerá este martes a primera hora para dar más detalles del caso, "una vez reunida toda la información disponible".

Fuente: Cadena Ser.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España