29/06/2022 - 02:55 - Madrid (España)
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, una teoría que se refuerza con la siguiente historia. Este lazo de amor todavía es más fuerte cuando la relación empieza a una temprana edad, como es el caso de este niño de 5 años y su pastor alemán, de solo dos meses.
Ambos han protagonizado una escena viral que ha tenido lugar en Argentina, pero que se ha viralizado por todo el mundo gracias a TikTok, donde la prima del pequeño ha compartido el vídeo de seguridad en el que se muestra la tensa secuencia.
En el clip subido por pazcingolani podemos ver como el perrito, atraído por la curiosidad, se acerca a la piscina del jardín con tan mala pata que acaba cayendo dentro. Debido a su corta edad y poca potencia física, el cachorro no logra salir del agua y además se ve empujado hacia el centro de la pileta.
El perro estaba solo en medio de la piscina sin poder hacer nada
La heroica reacción del niño
Según explica la tiktoker, la temperatura era de solo 5 grados, lo que le añadía dramatismo a la situación del pobre animal. Pero cuando parecía que todo estaba perdido, apareció el pequeño de 5 años, que no se lo pensó dos veces al percatarse de que su perro se estaba ahogando y se tiró al agua sin apenas saber nadar.
Fuente: La Vanguardia.com
Publicado por Alejandro Juncal Garcia
#revistamemolamadrid #memolamadrid
Añadir nuevo comentario