Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

11/08/2022 - 04:58 - Madrid (España)

Un periodista que estaba cubriendo un accidente descubre en directo que el fallecido es su hijo

El hombre cortó la trasmisión en directo y volvió minutos después para comunicar que su hijo era el fallecido.

El periodista brasileño Carlos Alberto Baldassari acudió el pasado sábado a cubrir un accidente mortal en la carretera Antonio Machado Sant'Anna, cerca de Sao Paulo (Brasil). Un coche había impactado contra un camión, como consecuencia había fallecido el conductor del automóvil.

El periodista descubrió en el lugar de los hechos que el fallecido era su propio hijo. Carlos Alberto, que estaba emitiendo en directo para 'Balda News' en Facebook, interrumpió en ese mismo instante la transmisión. Minutos después, volvió a conectarse para confirmar que el fallecido era su hijo. El joven solía acompañarle en las retrasmisiones.

En la primera retrasmisión se puede ver al hombre acercándose hasta el lugar del accidente. "Nuestra Señora de Aparecida, qué feo accidente", dijo al llegar. Después se acercó más y cortó la trasmisión en ese instante: "Esa es la situación aquí, seguiremos haciendo un seguimiento y volveremos en cualquier momento, conseguiré más datos, ¿de acuerdo? Y volveremos en cualquier momento. La situación es realmente muy complicada, volveremos".

Más tarde, cuando retomó la retrasmisión, explicó lo sucedido: "Desgraciadamente, en este mundo de la información a veces hay que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo". En una entrevista con el medio'g1', el periodista admitió que, cuando se dirigía hasta el lugar del accidente, tenía una muy mala intuición.

Los Bomberos y los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Thiago, de 32 años, deja a su mujer embarazada de tres meses.

Fuente: Antena3.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.