Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 16:18 - Madrid (España)

Una manifestación en Madrid pide la dimisión de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia de coronavirus

Los manifestantes, que han acudido con mascarilla, han reclamado que Gobierno haga un recuento real de la víctimas del coronavirus.

Una manifestación en el centro de Madrid ha reclamado este sábado la dimisión del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, por su gestión de la pandemia. Sus convocantes aseguran no pertenecer a ningún partido y reclaman que el Gobierno haga un recuento real de la víctimas del coronavirus.

La marcha, convocada por la plataforma 'Pedro Sánchez dimisión' yque ha congregado a más de 3.000 personas, se ha iniciado en la Puerta del Sol y ha finalizado en la plaza de Colón. Los manifestantes han acudido con mascarillas para exigir la dimisión del presidente.

La manifestación ha finalizado con la detención de un hombre de 58 años. El arrestro se produjo, según fuentes policiales, por "resistencia y desobediencia" a la autoridad.

La delegación del Gobierno ha informado de que la manifestación congregó en los momentos de mayor afluencia a más de 3.000 personas que discurrieron por la calle Alcalá hasta la Plaza de Colón. En la protesta, los manifestantes usaron mascarillas y han portado banderas de España, así como algunas preconstitucionales al grito de "¡Gobierno dimisión!" o "¡libertad, libertad!", al tiempo que se exhibieron pancartas denunciando "la nefasta gestión" de la crisis.

Fuente: Antenz3.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España