Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/10/2022 - 19:02 - Madrid (España)

Una operación estética deja a Silvia entre la vida y la muerte: la familia ha denunciado a la clínica

En Madrid, un caso de una operación de estética en una clínica privada ha dejado a una mujer en estado muy grave, ingresada en la UCI. Silvia, de 34 años, está en coma y su familia denuncia que los médicos que la operaron hace un mes no supieron detectar una infección que ahora le afecta a varios órganos vitales.

Silvia quería hacerse una reducción de mamas, pero salió de la clínica privada con una propuesta para realizarse todo tipo de retoques. Lo que ella no sabía es que su cambio estético iba a terminar en tragedia. Al día siguiente de la operación empezó a tener síntomas: fiebre y muchos dolores. Desde la clínica la mandaban mensajes de tranquilidad, asegurando que era normal

Silvia tuvo que acudir tres veces a la clínica para que la hicieran caso

No fue hasta la tercera vez que acudió de urgencias a la clínica cuando vieron la gravedad del asunto. Tuvieron que llamar al Samur, que de inmediato trasladó a Silvia al Hospital madrileño de La Paz. Cuando llegó estaba prácticamente muerta, según asegura su familia.

Ahora, la joven sigue ingresada en estado muy grave en la UCI tras sufrir una infección que le ha afectado a varios órganos.

Silvia se operó con un medico colegiado de 30 años de experiencia. Según la versión de la clínica, en las revisiones no se apreció sintomatología alguna, y aseguran que la bacteria no se expandió hasta que llegó al hospital.

Por su parte, la familia ha interpuesto una denuncia mientras Silvia se debate entre la vida y la muerte.

Fuente: Telecinco.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España