Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2018 - 22:03 - Madrid (España)

Usuarios de Twitter y Facebook podrán saber quién está detrás de los anuncios

Twitter anunció su nuevo Centro de Transparencia de Anuncios o ATC, con el que pretende dar más información a los usuarios de esta red social sobre los anunciantes que se publicitan en su aplicación.

Esta noticia llega la misma semana en la que Facebook pone en marcha en todo el mundo su nueva herramienta de control de la publicidad, con la que también pretende hacer público las identidades de los anunciantes que compraron los espacios publicitarios. 

Con esta nueva herramienta, tanto los usuarios de twitter como aquellas personas que no tengan una cuenta en esta red social podrán verificar la procedencia de los anuncios entrando en el Centro de Transparencia de Anuncios. Indicando el identificador del usuario específico que se quiera comprobar, la web mostrará todas las campañas publicitarias que se publicaron en los últimos siete días, quién las contrató y cuánto dinero invirtieron en ellas. 

Por su parte, Facebook, junto con Instagram se han comprometido a revisar a mano todos los anuncios que estén relacionados con la política de privacidad de los usuarios. 

Fuente: Globovisión/ ComputerHoy/ JMMR

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #RedesSociales #twitter

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos