Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/07/2019 - 08:26 - Madrid (España)

Usuarios reportan caídas en el servicio de Instagram y Facebook

Durante algunas horas estas redes sociales han dejado de funcionar. Facebook, vía Twitter, asegura que está trabajando para resolver el problema "tan pronto como sea posible".

“Se produjo un problema, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”, ese es el mensaje que aparece en la pantalla de algunos usuarios al momento de intentar hacer una publicación en Facebook.

Por el lado de Instagram, al intentar postear una foto, no se ve un mensaje como el anterior; simplemente la publicación se queda cargando.

No obstante, según las pruebas que este medio ha logrado hacer, el error no es general, contenidos como historias y el inicio con sus noticias siguen funcionando con aparente normalidad.

En general, una especie de lentitud se ha apoderado de la operación de ambas redes sociales, un error que permanece con el paso de las horas sin que se tenga explicación oficial sobre qué está pasando.

El único pronunciamiento que se ha presentado lo hizo Facebook mediante su cuenta de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problema para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”, trinó @Facebook.

Según el sitio de monitoreo online, Downdetector, el pico más grande de esta falla se registró hacia las 10 de la mañana, con más de 11.000 reportes. De ahí en adelante, en la gráfica de su registro, se evidencia una curva de subidas y bajadas que, al cierre de esta edición, continúa generando registros.

Mientras todo esto sucede, algunas personas en Twitter se toma el asunto con humor.

Fuente: www.elespectador.com  /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura #Tecnologia @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos