Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/08/2018 - 06:51 - Madrid (España)

Vas a flipar cuando descubras quién es la nueva Kardashian española

En más de una ocasión hemos alucinado con el cambio físico de las celebrities, y es que los años pasan para todos. En el caso de la artista del famoso tema 'Antes muerta que sencilla' su transformación está dando mucho de qué hablar. La cantante María Isabel Lopez se muestra en su perfil de Instagram al más puro estilo de las hermanas Kardashian: pantalones de tiro alto, prendas ajustadas y su devoción por el gimnasio reinan en la red social. Tal es el parecido, que algunos usuarios la han nombrado ''la nueva hermana'' del clan. Y como una imagen vale más que mil palabras, queremos que lo compruebes por ti misma:

Su estética es muy similar al del clan Kardashian, y es que la afición hacia las hermanas también se da en España. Había pasado demasiado tiempo desde que la cantante gano Eurovisión Junior en 2004, y no teníamos noticias de la famosa. Y ahora María Isabel aparece reconvertida y con un nuevo proyecto musical a la vista. La artista según ha informado en sus stories se encuentra grabando un nuevo 'single' junto al cantante Aaron Blasco, el cual, se lanzará a finales de este verano.

A pesar de que la pudimos ver en 'Tu cara me suena 4', interpretando la canción 'We found love' de Rihanna, nosotros siempre recodaremos a la de Ayamonte como aquella niña que cantaba: ''El pintalabios, toque de rimel, moldeador como una artista de cine [...] Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla.

Fuente: cosmopolitan.com / 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #ocio #cultura #MaríaIsabelLópez

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.