Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/11/2018 - 20:26 - Madrid (España)

Victoria Beckham se encargó de confirmar que las Spice Girls no estarán de gira

La diseñadora de moda y cantante inglesa, Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, confesó que el reencuentro de las Spice Girls solo había sido para compartir un almuerzo, pues siguen siendo muy unidas, pero no habrá gira de la agrupación.

La mujer del exfutbolista, David Beckham, ha sido bastante clara con respecto al tema de la reunión que hubo de la antigua agrupación femenina, comentó que decidieron pasar una tarde juntas hablando de la situación de la mujer en el mundo actual. “No voy a salir de gira. Las chicas no van a salir de gira”, confesó la Beckham en una entrevista con Vogue en la Semana de la moda en Paris.

“Hay algo con mucha fuerza en el mensaje de lo que las Spice Girls establecieron. ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Cómo será? Simplemente estuvimos lanzando ideas. Tipo tormenta de ideas”, agregó la inglesa.

En la pasada edición también estuvo Geri Halliwell, quien no estuvo presente en su tercer disco, siendo esto razón suficiente para pensar que pronto las chicas podrían lanzar algún tema, o hasta un disco completo. Vale recordar que en 2007 y 2008 la banda se reunió y logró recaudar más de 100 millones de dólares.

Fuente: Caraotadigital.net / Paola Hernández Vergara

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #música #VictoriaBeckham #SpiceGirls

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.