Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/06/2018 - 12:53 - Madrid (España)

Videollamadas en grupo y «stickers», lo nuevo de WhatsApp en 2018

En línea con un 2017 plagado de actualizaciones, la famosa aplicación de mensajería instantánea estrena el nuevo año con nuevas herramientas que pronto llegarán a todos los dispositivos

Tras un 2017 lleno de actualizaciones (muchas copiadas de otras aplicaciones que ya las ofrecían), WhatsApp parece dispuesto a no terminar con la «racha» innovadora y para los próximos meses de 2018 tiene previstas la implementación de nuevas e interesantes funciones.

Una de ellas es la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas en grupo. Hasta ahora era posible las llamadas de voz y vídeo, pero entre dos cuentas individuales, es decir, solo entre dos personas. Esta opción permitirá que tu grupo de amigos pueda realizar videoconferencias en tiempo real, agregando nuevas herramientas a las ya conocidas. Además, WhastApp promete mejoradas funciones para los administradores de grupo.

También incorporará los famosos «stickers», la evolución de los «emojis» -las «caritas» visibles de WhatsApp- y que ya llevan tiempo funcionando en otras aplicaciones como Facebook -tanto en su versión Messenger como en los post de los usuarios en la plataforma base-, LINE o Telegram. Una herramienta que se estaba haciendo esperar, pero que era de muy previsible implementación debido a su proliferación en los últimos años.

La versión beta -en pruebas- de la nueva actualización ya está presente en Android e iOS, si bien en esta última va algo más retrasada. Se prevé que todas estas nuevas funciones estén disponibles a lo largo de los próximos meses, ya que están implementadas, pero no activadas.

Fuente: ABC / ABC_TECNOLOGÍA

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #Whatsapp #Videollamada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.