Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/04/2019 - 10:22 - Madrid (España)

Vinícius: "A veces nos ponemos nerviosos cuando vamos a hablar con Zidane"

El brasileño se sincera en una entrevista en Esporte Espetacular

Vinícius Junior ha hablado de Zinedine Zidane y de su primera temporada en el Real Madrid en una entrevista con Esporte Espetacular, de GloboTV. El brasileño está convencido de que le irá muy bien con Zidane en el equipo blanco.

Zidane: "Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y habla cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él. Hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol".

Su rol con Zidane: "Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada. Estoy tranquilo, porque sé que cuando esté recuperado mi oportunidad va a aparecer".

La mala temporada del Madrid: "Fuimos campeones de Europa 1.000 días. Mis compañeros saben que son los mejores, que en algún momento perderían, y creemos que fue en el momento justo para volver más fuertes la próxima temporada".

El día que nunca olvidará: "Fue el que perdimos 0-2 ante la Real Sociedad. Fue el primero como titular, pero todo el equipo estaba muy mal y yo conseguí jugar bien a pesar del equipo estar mal. Después de ese día, comencé a jugar más, tener más minutos en el campo y comencé a tener más ayuda de los compañeros".

Sus opciones de ir a la Copa América: "Cuando uno vuelve de la lesión, tiene un poco de miedo y tal, pero estoy preparándome muy bien para jugar los últimos partidos, y si es posible, ser convocado con la selección. Me sentiría feliz, y si no voy, apoyaré siempre para que la selección gane"

Fuente: www.Marca.com  /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Deporte #Futbol @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España