Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

07/12/2019 - 15:01 - Madrid (España)

Vin Diesel detrás de cámaras en el primer día de rodaje de ‘Rápidos y furiosos 9’

En el video compartido por el actor también revela el nuevo look que tendrá ‘Letty’ en la película.

La novena entrega de la famosa franquicia ‘Rápidos y furiosos’ es todo un hecho y así lo ha confirmado el actor Vin Diesel (Dominic Toretto), protagonista de la saga, quien se dejó ver detrás de cámaras tras finalizar su primer día de rodaje de la que se espera sea también todo un éxito.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense compartió con sus más de 55 millones de seguidores un corto video en el que sale junto a su compañera y novia en la historia, Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), en donde anuncian que han comenzado oficialmente las grabaciones de la nueva cinta que será estrenada en las salas de cine el próximo 20 de mayo del 2020.

"Acabamos de completar nuestro primer día. Se siente como un milagro, uno que se ganó con dificultad, pero estamos muy agradecidos", expresa Diesel.

Por su parte, la actriz Nathalie Emmanuel que se unió a la franquicia en su séptima entrega, también celebró el inicio de las grabaciones por medio de su cuenta de Twitter.

“Día uno de rápido y furioso 9 ... El equipo vuelve a estar junto”, escribió.

Esta nueva película de Universal Studios contará con su viejo elenco sumando a los anteriormente mencionados a Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Ludacris, excepto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, que debido a sus problemas con Diesel no estará, pero sus fanáticos lo podrán ver nuevamente en este papel en el spin off de la saga titulado‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw', que se estrenará este año.

Fuente: Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcìa

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos