Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/05/2019 - 11:03 - Madrid (España)

Viuda Negra no iba a morir en ‘Avengers’, los directores contaron su primer final

Los hermanos Russo revelaron el final original que tenían pensado con Natasha Romanoff en ‘Avengers: Endgame’.

Sin lugar a duda una de las películas que más sentimientos ha generado en los espectadores y en los amantes del cine, especialmente en los de las cintas de ficción que tratan de superhéroes, ha sido la más reciente cinta de Marvel‘Avengers: Endgame’.

En el estreno de la penúltima producción que cerrará la fase 3 de este mundo de comics se pudo apreciar la despedida de varios superhéroes para poder darle paso a unos nuevos que llegarán en la fase 4. Sin embargo, en medio de la tristeza tras la partida de algunos personajes, sus fanáticos no dudaron un segundo en expresar los sentimientos que los han conmovido.

Una de las despedidas más inesperadas y dolorosas que han sorprendido y tocado los corazones de los amantes de esta asombrosa saga ha sido la de la agente Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, papel que ha sido encarnado por la reconocida actriz Scarlett Johansson.

Tras ser una heroína del grupo de Avengers que quiere salvar el planeta a como dé lugar del chasquido del villano Thanos, ésta emprende un viaje a Vormir para recuperar la Gema del Alma y allí es donde se sacrifica para poder tenerla.

En medio de la triste partida que ha sido una de las más impactantes para este Universo Cinematográfico, los directores y también hermanos Russo confesaron que inicialmente pensaron en que el final de la Viuda Negra diferente y en lugar de morir se dedicara a educar niños.

“Es una de las cosas de las que hablamos mucho, y pensé que era muy profunda, pero era una idea demasiado grande como para que discutiéramos. Lo intentamos por un tiempo porque, de hecho, una cuarta parte de los niños del mundo no tienen padres”, confesó Anthony.

Por su parte, Joe agregó: “Hay muchos huérfanos globales. El número es asombroso y en los primeros desarrollos de guion vimos la posibilidad de ver a la Viuda Negra liderando una organización en DC que estaba a cargo de huérfanos”.

Sin embargo, en ningún momento pensaron que una idea podría estar por encima de la otra, pues por el gran corazón que siempre tuvo Natasha se podría pensar que de igual forma lo hubiese hecho debido a su personalidad y disposición para salvar el mundo y ayudar a estos niños.

Fuente: www. canalrcn.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos