Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/11/2020 - 15:40 - Madrid (España)

Wanda Icardi incendia las redes con su look más sensual de la cuarentena

La mujer de Mauro Icardi ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con la que ha sorprendido enseñando su outfit favorito.

Wanda Icardi ha vuelto a incendiar las redes sociales después de su última publicación en Instagram. La presentadora y también agente de fútbol ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que muestra su outfit favorito para llevar durante la cuarentena.

En la fotografía, la mujer de Mauro Icardi ha posado con un look de lo más sensual, con un mono de color negro con tirantes y con un pantalón corto. "Look del día, este es uno de mis looks favoritos de la cuarentena", apuntaba en la descripción.

Wanda Icardi ha aprovechado también para lucir como deportista, apareciendo en un espacio de su casa de París, donde se ha montado su propio gimnasio particular frente al espejo donde se ha hecho la foto.

La publicación ha tenido un buen recibimiento entre sus más de 7,1 millones de seguidores, y es que en apenas unas horas, ha generado más de 150.000 'me gusta' y varios comentarios de sus amigas.

No es la primera vez que la argentina luce su cuerpo ante sus millones de seguidores, pues su cuenta de Instagram está llena de imágenes suyas, al igual que ha mostrado de su familia y de sus amigos. En definitiva, siendo un usuario más que activo en las redes sociales.

Fuente: As.com/Adrian Cordoba

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.