Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/10/2018 - 17:49 - Madrid (España)

Yerry Mina traspasado al Everton por 30,25 millones

El club azulgrana se reserva el derecho de recompra del colombiano Andrés Gomes, un año cedido, también al Everton

El colombiano Yerry Mina ya no es jugador del Barça. Solo unos siete meses después de llegar al club azulgrana, el defensa internacional por Colombia hace las maletas. Su destino es el Everton, club inglés que ha pagado 30,25 millones de euros, según ha anunciado el Barça a través de un comunicado, por una de las grandes revelaciones del Mundial celebrado en Rusia este pasado verano. Además, el Barça se reserva una opción para recomprar al jugador colombiano.

En la decisión del jugador ha pesado la falta de minutos de que ha dispuesto en el tiempo que ha estado en el Camp Nou, sumado a que la perspectiva de futuro distaba mucho de tenerlos durante esta nueva temporada. El fichaje de Lenglet fue una muestra más de que el Barça no contaba con él para que tuviese un papel protagonista.

La operación que lo convierte en jugador del Everton se ha cerrado por unos 30,25 millones de euros fijos, más 1,5 millones de euros en variables. Todo ello de que su traspaso sea uno de los grandes culebrones del verano. Si en un principio el Manchester United parecía ser el más interesado en su fichaje, después sonó con fuerza el Olympique de Lyon. Finalmente, ni uno ni otro. El Everton, que ya cerró el fichaje de Lucas Digne hace pocas semanas, será su nuevo equipo.

Por otra parte, el portugués André Gomes se marcha cedido una temporada el club británico a cambio de 2,25 millones de euros. Según ha anunciado el Barça, el Everton se hará cargo de la ficha del jugador mientras permanezca en la disciplina del equipo inglés.

Fuente: La Vanguardia / REDACCIÓN

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #fútbol #Barça #YerryMina

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España