Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/08/2019 - 15:53 - Madrid (España)

Zidane dice no estar “preocupado” por los ocho puntos de ventaja que les lleva el Barça

El técnico madridista achaca la derrota de su equipo a “la falta de concentración” ante los puntos fuertes del Girona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha empeñado en no transmitir preocupación por los ocho puntos de diferencia que su equipo tiene respecto al líder, el Barcelona, tras la derrota de este domingo en Montilivi ante el Girona.

“No estoy preocupado por los ocho puntos. Queda mucha liga. Sabemos que lo podemos levantar porque nuestros rivales van a perder puntos en lo que queda de Liga.”, ha respondido el técnico ante la insistencia de los periodistas por la distancia que refleja la tabla cuando solo se llevan diez jornadas.

“Sabemos que podemos levantar esta situación porque nuestros rivales van a perder puntos”

El técnico francés ha reconocido que “no esperaba” esta derrota después de encadenar cuatro victorias consecutivas entre Liga y Champions.

Zidane ha justificado la derrota de su equipo a “la falta de concentración” de sus jugadores ante “lo que el Girona hace bien”, como ha sido la jugada después de un saque de banda que ha originado el primer gol y el disparo sin oposición de Stuani que ha acabado rematando Portu.

En ningún caso, el técnico ha defendido que sus jugadores han actuado “con intensidad y ganas” y ha lamentado que estos no supieran “matar el partido” después de adelantarse.

Zidane ha lamentado que sus jugadores no supieran “matar el partido” tras adelantarse en el minuto 12

A pesar de que Zidane ha contradicho a Casemiro, que ha reconocido al acabar el partido, que el equipo no se emplea igual en la Liga de Campeones que en la Liga, el francés ha dejado ir que la derrota de hoy “son cosas que nos pasan en la liga”.

Zidane ha insistido en que “no nos da pereza la Liga” y que las ganas de sus jugadores por revalidar el campeonato “están intactas”.

“No nos da pereza la Liga. Las ganas de ganarla están intactas”

Fuente. Diario LA VANGUARDÍA

Escrito por María Alejandra Canache

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #noticias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
ESPAÑA